lunes, noviembre 27, 2006

AL PAN JANDER Y AL VINO PEICH

Si me fastidiaba de ZP que hiciera en el gobierno lo que criticaba desde la oposición, estaría bien que el PP no criticara desde la oposición lo que hacía en el gobierno.

3 Comments:

Blogger QRM said...

De eso nada. Tiene poco que ver una situación y otra, cosa en la que no voy a entrar, pero que lo haya hecho Aznar no significa que estuviese bien hecho. Reunirse con ETA, la "política de medios", justicia y educación son las grandes lagunas de Aznar. Y son muchas y profundas. La peor, la primera.

Desde un pensamiento sano, jamás se puede aceptar a unos asesinos como interlocutores del estado.
Si no van a dejar de matar, o si es para saber "qué se les puede dar para la paz", se está pagando un chantaje intolerable, y se alienta a nuevos chantajes. Es una invitación al asesinato.
Si van a dejar de matar, no se les va a premiar por eso. Ni siquiera con la injusticia de tratar mejor a los presos.
Es decir: Si no van a dejar las armas, por qué negociar. Si van a dejar de matar,¿qué hay que negociar?.

Que lo haya hecho Aznar mal no legitima a ZP para hacerlo peor, ni impide a Rajoy -ni siquiera a Aznar- criticarle por ello, porque objetivamente es un crimen. Lo de Aznar también, aunque incomparablemente menor, por motivos que si quieres te diré en otro post-y la oposición debió entonces cumplir con su deber. Y Rajoy ha de cumplir con el suyo, y lo incumple si por salvar la cara de su partido no dice nada cuando ZP redunda y profundiza en el error de hablar con ETA. Tanto más cuanto que como ya dijimos entonces, la experiencia del 98 ( Munich) demuestra que con los etarras( nazis) no se puede transigir: o vencer o morir, pues la libertad, que es lo que ellos quieren quitarnos, es innegociable, y de hecho, más valiosa que la vida.

Así que al pan pan, y al vino vino, y al Zp, asesino.


Aquí ya comenté que no es necesario cometer un crimen, como un asesinato, para ser culpable :
http://oureligionisfreedom.blogspot.com/2006/10/piratas.html

5:16 p. m.  
Blogger QRM said...

Veo que el link no funciona.
Es el comentario de Status Civitatis titulado "Piratas", de octubre.

5:18 p. m.  
Blogger Mislata said...

Gracias por el comentario.Es enriquecedor sobretodo por coherente.

Que es lo que critico, antes siquiera de entrar a valorar si hablar con ETA es bueno o no.Porque el problema, para mí, lo tiene la gente que lo considera bueno o no en función de que lo hagan "los nuestros" o "los otros".

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home