viernes, noviembre 03, 2006

LO FLIPO CON IRÁN

Irán sigue camino de conseguir su bomba atómica, burlándose de la ONU, de la Unión Europea, de las inspecciones de la Agencia de la Energía Atómica, de Estados Unidos y de todo lo que haga falta.

Dos pasitos palante y cuando crece la alarma de la comunidad internacional un pasito "patrás" y así poco a poco se va avanzando lenta pero constantemente.

A mí los que me encantan son algunos de mis compatriotas que escriben en los periodicos sobre el tema, defendiendo dos posturas:

A.- Irán tiene todo el derecho del mundo a producir energía nuclear de uso civil.

Esto tiene gracia viniendo de gente que sería la primera en manifestarse en España si aquí se decidiera construir más centrales nucleares: se encadenarían, firmarían manifiestos, se disfrazarían de mutantes, en suma montarían un pollo de categoría.
Pero no, Irán un país con demandas energéticas que puede cubrir de sobra con sus inmensas reservas de crudo, necesita dedicar ingentes recursos a construir centrales nucleares y ellos se lo creen y lo apoyan...vale tito.

Imagen

El Presidente de Irán en sus años mozos

B.- Después están los que dicen: Irán puede desarrollar sus armas nucleares porque también EEUU las tiene, Israel, Reino Unido, China, Rusia etc. Negar a Irán ese derecho es hipócrita por parte de Occidente.

Estos al menos no son hipócritas, admiten que la intención de los ayatollahs es dotarse de armamento nuclear, lo que son es gilipollas. Gilipollas, ilusos, y con un sentido moral bastante infantil y retorcido.

¿Es lo mismo para la seguridad del mundo que el Reino Unido tenga armas nucleares o que las tenga un régimen dictatorial, fundamentalista, represor y exportador de terrorismo?
Un régimen que nos tacha de pecadores impíos, que va poniendo etiquetas de Gran Satán a una de las democracias más viejas del planeta y que además amenaza con borrar del mapa a uno de sus vecinos

¿Es lo mismo?

Las pistolas matan, ¿es lo mismo que la policía pasee por las calles con una pistola a que lo haga un delincuente?

Hasta un niño de preescolar lo vería claro, pero nosotros somos muy refinados, tanto como para perdernos en nuestras entelequias.

Imagen


Imaginemos:

Año 1939.Tu lees en el periódico que el país X ha fabricado ese último mes 2000 tanques y 1000 aviones.

¿Es lo mismo que el país X sea Inglaterra o la Alemania Nazi?

¿Si fueras un ciudadano polaco quién preferirías que fuera el país X?

Pues bien según nuestros propios ayatollahs de la equivalencia moral tanto da. Tanto da una democracia que la Alemania de Adolf Hitler.

La madre que los parió

Algún día estos tios tendrán que afrontar los motivos de su auto-odio, de su fobia a nuestra sociedad liberal y a Occidente. Y eso pasa mientras millones de personas del resto del mundo hacen lo indecible para vivir en nuestras sociedades ante lo cual cabe concluir que aquellas de donde huyen no son tan idílicas.

1 Comments:

Blogger JOVEN PARSI said...

no comparto la idea de este joven por ser razista, carece de fundanento, y tiene fobia por las razas orientales, es liberalista y eso es peligroso, por que exceso de derechos y no deberes trae consigo la anarquia, mucha gente hispana ha perdido su identidad, dejandola por la norteamericana muy de moda, el idioma ingles, el rock, la moda, la no creencia en dios, estados unidos ni gran bretaña tienen el derecho exclusivo de portar armas nucleares so pretexto de seguridad mundial, mas bien diria la seguridad de su imperio consolidado y otorgado por pueblos debiles y entreguistas y apatridas,
ellos de desarme nuclear, y no imponer a los demas su voluntad, amenazando economicamente, ademas violan sus ejercitos los derechos humanos ojo ya hay denuncias, violan las soberanias nacionales, y a eso tenemos que apoyar por favor.., todo el mundo esta cabreado con el imperialismo sajon, ni el comunismo que es un vil engaño al trabajador por dentro esconde una dictadura.
busquemos la democracia, no el razismo, por el delito de ser musulman, ellos creen en el mismo dios, la diferencia del cristiano y el musulman radica,que ellos son sometidos y esclavos de dios, en cabio los cristianos somos hijos de dios, lo que para ellos es blasfemia, por que dicen que dios no puede tener hijos.
solo somos cracion a himagen y semejanza, para ellos jesus es un profeta, para nosotros es el mesias hijo de dios.
ellos veneran a la virgen maria, por ello sus mujeres en recordatorio a la obediencia de maria usan el CHATOR,que deben cubrirse, por que sus mujeres deben ser puras como la madre de dios, y obedientes.
conoscan el coran no teman, y saldran de su ignorancia relativa,
otros comentarios sin fundamentos y contrarios a estos, excepto los excesos de su ley la sharia, que yo estoy en contra de espos tratos, que atentan contra los derechos humanos, de hombres y mujeres sin derecho a un justo previo proceso, con derecho a la defenza.
otros comentarios pueden ser simplemente raziales.
de haber violencia y fanatismo religioso hay y estoy encontra de ello.
pero con excusa de esto atacar a una cultura o cultiras, como la persa(hoy iran), la arabe de los paises de esa raza,o induo cualquier pueblo oriental no estoy de acuerdo.

2:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home