Hoy he tenido un rato libre y me he leido el articulo de nuestro gran amigote Mislata, lider espiritual, ultraliberal salvaje (tus deseos son ordenes) y maestro de la demagógia.

Veo que es un muchacho complaciente y obediente, lo de líder espiritual ha llevado lágrimas a mi ojos. También me llama demagogo, que es lo que se llama a aquellas personas que dan argumentos que somos incapaces de rebatir. Pero sigamos.


La verdad Mislata, tengo que reconocerte que cuando vi que me contestabas me ilusioné un poquito. Esperaba poder tener un debate interesante con alguien presuntamente adulto (o eso dice tu perfil). Pretendia aprender de alguien que piensa diferente a mi. Pensé tambien como dice en el articulo de abajo en currarme una respuesta pero veo que no vale la pena, no va a servir para nada.


A.- Si te ilusionas por esto, macho...búscate amigos o una novia/o que falta te hace.

B.- Las cartas con tus deseos a los Reyes Magos, no a mí. Mira, te diré algo que dentro de tí ya sabes, no te curras una respuesta porque sencillamente no puedes, no tienes argumentos para rebatir mis planteamientos. Así que harías bien en no hacer aún más pública tu incapacidad.

C.- Con todo, eso significa que sí que has aprendido de mí, ya que has llegado al límite de tu capacidad. Lo que te duele sergi, no es la falta de debate serio, sino tu orgullo y tu amor propio ante la imposibilidad por tu parte de mantener dicho debate.

Tranquilo pequeño saltamontes.


Se que esperabas que entrara en tu juego, asi me lo indica mi contador de visitas. Has visitado mi blog unas 10 veces en los ultimos 3 días. Supongo que con animo de meter jaleo, pero va a ser que no. Aun asi dejame comentarte un par de pinceladas de tu “articulo”.


¿Mi juego?Chico tú has venido a mí no al revés.

¿Ánimo de meter jaleo? ¿Lo dices por algún comentario grosero o insulto?
No, porque no ha habido ninguna de las dos cosas.

¿Dónde ves el ánimo de jaleo? Si quisiera jaleo te habría llamado "anormal" o algo así ¿no crees?

Venga Picasso, pincela.

Primeramente me gustaria destacar el tono agresivo y maleducado de tu comentario. Yo quizá (quizá no, seguro) te ofendi con alguna palabra de mi comentario (gilipolleces, fascista…) pero tu has usado palabras e insultos bastante más grandes…

Acusar de insultos sin decir cuales son esos insultos tan grandes es bastante poco riguroso y merma la credibilidad de que afirma tal cosa. Lo bueno es que cualquiera ha podido leer el intercambio de posts y juzgar por si mismo.


Más del 80% del proyecto de post del amigo Mislata es pura demagógia y populismo. Que si pobre gente que no recibe trasplantes… bla bla bla…Sí hijo si, la solución es destripar a los Pakistanies e Indios y sacarle los riñones.

¿Y tú me acusas de demagogia? JUAS JUAS JUAS


Y ya por ultimo tampoco me quiero quedar sin comentar esta cita de tu articulo que hace referencia a tu respuesta cuando yo te proponia educadamente un debate sobre el tema.

“Cuando quieras campeón, pero tendrás que subir el nivel, no suelo perder el tiempo, y no me pagan por educar a niñatos sensibles y bienpensantes. “

Palabras que diría ahora con más conocimiento de causa si cabe.


Perder el tiempo, lo haces constantemente por lo ke veo ultimamente en meneame y en tu blog.

Veo que me sigues la pista, gracias, no necesito groupies.

Puesto que haces propaganda barata de unas ideas estancadas en el siglo XIX.

Vaya, el alto funcionario del Ministerio de la Verdad habló para decirnos qué ideas son correctas y cuales no. No sé yo cuantos transplantes se llevaron a cabo en el siglo XIX pero no creo que fueran muchos, tovarich sergi.


En cuento a lo de educar a niñatos sensibles y bienpensantes… educar vas a educar poco puesto que no conoces el significado de dicha palabra, y a lo que se refiere lo de sensible y bienpensante… a mucha honra. Me siento más feliz siendo sensible y bienpensante que no una mala persona como tú con ideas retrógradas y dignas del fascismo europeo del S.XX.

¿No eran del S.XIX? No, si yo estoy seguro de que te sientes de puta madre contigo mismo, de hecho esa es parte de la crítica. Tu incapacidad para ir más allá de lo que a tí te hace sentir bien y moralmente superior. Sin ser capaz de ver más allá, las necesidades de otra gente y las soluciones factibles a dichas necesidades.

Supongo que alguien que es posible que se vea a si mismo como solidario se revolverá ante esto que le voy a decir, pero creo que tu actitud demuestra un enorme egocentrísmo e incapacidad para salir de tu limitado mundo personal y ponerte en la piel de los demás.

Hay gente a la que no nos convencen tus recetas de sensibilidad y pensamiento progre-correcto, lleno de prejuicios y sin imaginación. ¿Tan difícil es de aceptar?


Dejame poner una ultima cita que me ha llamado la atencion (no viene al tema del riñon pero bueno, te define bastante bien)

“Si para librarnos de una dictadura de rojos el precio es 40 años de una fascista…MAL NEGOCIO.”

¿Dictadura de rojos? Veo que a parte de un anormal, no tienes ni puta idea de historia.

Más grave aún es no saber leer o hacerlo a través de la venda del prejuicio.

Esa es la teoría de Moa, la de que la II República iba derivando en una dictadura izquierdista y que por tanto el Golpe de Franco no sólo estaba justificado sino que fue bueno. Con la que estoy totalmente en desacuerdo como cualquier persona, menos el que va como loco poniendo etiquetas de facha, ha entendido.

La cita completa es esta:

Está bien que se ponga en evidencia que no todo fue color de rosa en el lado republicano, pero la idea de fondo de la obra de Moa no me convence en absoluto.
Si para librarnos de una dictadura de rojos el precio es 40 años de una fascista...MAL NEGOCIO.

Una vez más, puestos a buscar fachas, mírate al espejo, es probable que allí lo encuentres antes que aquí.

No te diré nada que no sepas si te explico que intentas suplir tu pobreza en el debate con el intento patético de colgarme el sambenito de facha ¿no?

Un saludillo amigo Mislata, me temo que esto es un adiós.

Tú mismo, no me eches de menos.