miércoles, mayo 23, 2007

COSAS VARIAS

La Unión Europea decide fijar por ley el precio del roaming.

Los precios son fruto del cruce de la oferta con la demanda. Legislarlos por Ley es igual que prohibir la gravedad terrestre, puedes hacerlo pero por mucho que te pongas, no dejas de estar pegado al suelo.

En la inmensa mayoría de las ocasiones por tanto la intervención estatal en la fijación de precios sólo crea desabastecimiento si el precio por ley es menos que el precio de mercado o surpluses si el precio por ley es superior al que está dispuesto a pagar un mercado libre.

Caso de las VPO, que nunca hay tantas como gente dispuesta a pagar por ellas, o la producción agrícola subvencionada en la UE, respectivamente.

Así que hay varios escenarios posibles pero creo que pasarán por un peor servicio o porque suban otras tarifas para compensar, como cuando por Ley el Gobierno español decidió que las compañías de telefonía móvil facturaran por segundo.

En fin, todo menos aumentar la competencia y desregular aún más el mercado.

Pobre Europa.

Más cosas

Los palestinos, vuelven a estar metidos en otro fregado en Líbano
, además de volver a bombardear con cohetes Kassam el sure de Israel. Ciertamente es coherente que los hombres bomba hayan sido profusamente utilizados por un "pueblo" (?) que parece ansioso día tras día por suicidarse de manera colectiva.

La culpa de todos, empezando por ellos, los únicos señalados con el dedo, por supuesto Israel.

Más cosas

Sergey Brin se casa: MAZEL TOV!

La vida de Brin debería novelarse y eso que sólo tiene 33 años.

Es un monumento al trabajo duro, al rigor, a la audacia, a la valentía, a la exigencia, a la fé...

Aunque hay historias también increíbles en Europa (Inditex y Mango y sus dueños sin ir tan lejos) no es una sorpresa que una vida así haya florecido de todos los sitios posibles en EEUU.
Si EEUU no existiera y Brin hubiera sido español ahora sería funcionario.

Así que gracias Sergey y gracias EEUU.

Sólo en EEUU


Más cosas

Digan lo que digan los pesimistas eco-progres-tristes, el mundo, la HUMANIDAD cada día está mejor. Y hay que decirlo alto y claro y con cifras para demostrarlo.

Algo que los profetas del Apocalipsis y los yonkis del pesimismo no harán nunca, ya que para defender sus tesis catastrofistas deben seguir con la venda en los ojos, inmersos en su miseria intelectual. Las razones, no las sé, pero si quieren ser coherentes los putos bobalicones que consideran al ser humano un virus deberían suicidarse y dejarnos en paz a los demás.


Más cosas variaditas en el próximo post


1 Comments:

Blogger Paurey said...

They are all bureaucrats!!!

http://ec.europa.eu/information_society/activities/roaming/clips/index_en.htm

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home