jueves, febrero 14, 2008

POLITICOS PATETICOS

Zapatero diciendo chorradas y haciendo demagogia barata.

Zapatero prometió que si gana las elecciones, en la próxima legislatura pondrá fin a la discriminación salarial de las mujeres. "Se tiene que acabar en cuatro años que una mujer con igual trabajo que un hombre cobre menos. No es asumible, no es aceptable", enfatizó. Y para lograr esa meta intentará implicar a empresarios y sindicatos. La cuestión no es fácil. Fuentes sindicales reconocen que hay pocas representantes femeninas en los sindicatos a la hora de firmar convenios colectivos.

Que me digan un caso de una mujer que haciendo el mismo trabajo y con la misma productividad que un hombre cobre menos. Esperare sentado.

De ser asi el que lo tenia crudo es el hombre, ya que por muy machista que sea un empresario/a el business es business y si las mujeres pueden rendir igual que los hombres pero por menos el incentivo, mas alla de los prejuicios, de cada uno es de contratar solo mujeres.
Es lo democratico y justo de una economia de mercado, que es carisimo sucumbir a tus prejuicios, por eso tu puedes ser un racista de tomo a lomo pero si eres el dueño de un equipo de la NBA, lo tienes crudo si no quieres contratar negros.

En cambio el negocio de Zapatero es ganar elecciones y para eso basta la retorica barata y prometer la Luna.

MAS COSAS

La prostitucion, ¿que hacer con ella? LEGAL Y LIBRE. Como en Amberes.

Las autoridades se agarraron a ese resquicio legal para afrontar una situación que se había vuelto insostenible.La mafia albanesa se ocupaba del negocio de las chicas y la georgiana del mercado de productos falsificados. La caída del telón de acero allanó el camino a los traficantes de mujeres que desembarcaron en masa, obligadas a competir, a veces físicamente por los clientes. Las peleas entre chulos, falsificadores y prostitutas eran tan frecuentes que los vecinos pidieron auxilio. "Decidimos atacar el problema desde un punto de vista práctico. Ésta es una ciudad portuaria en la que siempre ha habido y habrá prostitución. El objetivo es acabar con la criminalidad asociada y mejorar las condiciones de trabajo de las prostitutas", explica Hans Willems, coordinador del programa del Ayuntamiento socialista de Amberes.

MAS COSAS

La nueva religion


Con su paraiso terrenal: La tierra antes de la Rev. Industrial

Con su profeta: Al Gore

Con su pecado original: La industrializacion

Con su infierno: Un planeta achicharrado

Con su penitencia: Cambiar nuestro modo de vida

Con su salvacion: Un planeta con una concentracion de CO2 estable y constante.

Con sus evangelistas: Los esbirros de Al Gore

Con su Biblia/Coran/Torah: Una verdad incomoda

Etc etc etc

Si es que no falta nada.

MAS COSAS